top of page

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1000 DE COMPRA

Materiales para una filosofía de la religión I, II y III.

Materiales para una filosofía de la religión I, II y III.

$800.00 Precio
$650.00Precio de oferta

Cuestiones Epistemológicas.

La Tradicción Analitica.

Estudiar la Religión.

J, Gómez Caffarena y J. M. Mardones (editores).

  • Información adicional

    Título 

    Materiales para una filosofía de la religión I, II y III.

    Cuestiones Epistemológicas

    Estudiar la Religión

    La Tradicción Analitica

    Autor

    J, Gómez Caffarena y J. M. Mardones (editores)

    Editorial 

    Anthropos

    Año de edición 

    -

    Encuadernado 

    Pasta blanda

    Número de páginas 

    880 totales

    Tamaño 

    -

  • Sinopsis

    "Cuestiones Epistemológicas. La Tradición Analítica. Estudiar la Religión" es una obra que reúne una serie de ensayos y reflexiones sobre temas epistemológicos relacionados con el estudio de la religión desde la perspectiva de la tradición analítica. Los editores, J. Gómez Caffarena y J. M. Mardones, han convocado a destacados especialistas en el campo para contribuir a esta interesante compilación.

    En este libro, se abordan diversas cuestiones relacionadas con la forma en que se estudia y se conoce la religión desde un enfoque analítico. Los ensayos exploran temas como la naturaleza del conocimiento religioso, la interpretación de los textos sagrados, los métodos de investigación en el campo de la religión y las implicaciones epistemológicas de los estudios religiosos.

    "La Tradición Analítica" es una obra que explora el enfoque analítico en la filosofía contemporánea. Esta compilación reúne una selección de ensayos y textos de destacados filósofos analíticos, abarcando diversas áreas de estudio como la lógica, la filosofía del lenguaje, la epistemología, la filosofía de la mente y la ética.

    A lo largo de sus páginas, se analizan los principales conceptos, argumentos y métodos característicos de la tradición analítica, así como sus influencias históricas y su relación con otras corrientes filosóficas. Los autores exploran los fundamentos y desafíos de la tradición analítica, presentando debates y perspectivas enriquecedoras para el pensamiento contemporáneo.

    "Estudiar la Religión" es una obra que aborda el estudio académico de la religión desde una perspectiva multidisciplinaria. Esta compilación reúne una serie de ensayos y reflexiones de destacados investigadores y académicos que exploran diferentes enfoques teóricos y metodológicos en el estudio de las religiones.

    A lo largo de sus páginas, se examinan diversas dimensiones de la religión, incluyendo aspectos históricos, sociológicos, antropológicos, filosóficos y psicológicos. Los autores analizan las múltiples formas en que la religión se manifiesta en las distintas culturas y sociedades, así como su influencia en la vida individual y colectiva.

bottom of page