top of page

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1000 DE COMPRA

El sujeto transgresor (y transgredido)

El sujeto transgresor (y transgredido)

$200.00Precio

El sujeto transgresor (y transgredido).

Josetxo Beriain

  • Información adicional

    Título 

    El sujeto transgresor (y transgredido).

    Autor

    Josetxo Beriain

    Editorial 

    Anthropos

    Año de edición 

    -

    Encuadernado 

    Pasta blanda

    Número de páginas 

    189

    Tamaño 

    -

  • Sinopsis

    "El sujeto transgresor (y transgredido)" es un libro escrito por Josetxo Beriain que examina el fenómeno de la transgresión desde una perspectiva sociológica y cultural. Beriain analiza cómo las normas, valores y límites establecidos en la sociedad influyen en la aparición y manifestación de comportamientos y actitudes transgresoras.

    El autor nos sumerge en un profundo análisis de las diversas formas de transgresión, explorando desde la desobediencia civil hasta las prácticas marginales, pasando por la rebelión política, la subversión de género, la delincuencia y otras manifestaciones transgresoras presentes en la sociedad contemporánea.

    A lo largo del libro, Beriain examina las motivaciones y consecuencias de la transgresión, cuestionando las estructuras de poder y los sistemas de control que buscan mantener el orden social. También reflexiona sobre la relación entre el sujeto que transgrede y la sociedad que lo reprime, planteando preguntas acerca de la legitimidad de las normas establecidas y los límites de la tolerancia social.

bottom of page