top of page

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1000 DE COMPRA

Arte Maya Uxmal. Sayil. Labna. Kabah. Y Región Puuc

Arte Maya Uxmal. Sayil. Labna. Kabah. Y Región Puuc

$300.00Precio

Arte Maya Uxmal. Sayil. Labna. Kabah. Y Región Puuc.

Barrera Vázquez Alfredo, Rios Eduardo Enrique, Piña Chan Román, de Robina Ricardo y Pollock H. E. D.

Sobrecubierta desgastada.

  • Información adicional

    Título Arte Maya Uxmal. Sayil. Labna. Kabah. Y Región Puuc
    Autores

    Barrera Vázquez Alfredo, Rios Eduardo Enrique, Piña Chan Román, de Robina Ricardo y Pollock H. E. D

    Editorial Editora del Sureste
    Encuadernado Pasta dura con sobrecubierta
    Número de Páginas 288
    Tamaño

    31 .5 x 23.3 x 3

     

  • Sinopsis

    "Arte Maya Uxmal, Sayil, Labna, Kabah y Región Puuc" es una obra fascinante y exhaustiva que nos sumerge en el extraordinario arte y la arquitectura de la civilización maya en la región de Puuc. Escrito por Barrera Vázquez Alfredo, Rios Eduardo Enrique, Piña Chan Román, de Robina Ricardo y Pollock H. E. D., este libro nos brinda un amplio recorrido por los impresionantes sitios arqueológicos y las maravillosas obras maestras creadas por los antiguos mayas.

    A lo largo de sus páginas, el lector podrá explorar en detalle los sitios arqueológicos de Uxmal, Sayil, Labna y Kabah, y adentrarse en la rica historia y la cultura de esta región. Los autores nos presentan una cuidadosa selección de fotografías y descripciones detalladas de las estructuras, los templos, las esculturas y los murales que han perdurado a lo largo de los siglos, revelando la destreza artística y el profundo simbolismo que caracterizan al arte maya.

    Además de las descripciones arquitectónicas, el libro también nos brinda valiosos insights sobre la cosmología, las creencias religiosas y la vida cotidiana de los mayas. Nos adentramos en su sistema de escritura, sus rituales y su estrecha relación con la naturaleza, lo cual nos permite comprender mejor la complejidad y la riqueza de esta antigua civilización.

bottom of page